Descripción
SKIN1004 Madagascar Centella Probio-Cica Essense Toner mantiene un equilibrio óptimo de la microbiota cutánea, bloqueando el crecimiento y desarrollo de bacterias nocivas. Restaura el pH de la piel y prepara la superficie de la epidermis para el cuidado posterior. Hidrata intensamente y alivia la sequedad, restaura y fortalece el manto lipídico, aumentando sus funciones protectoras. Tiene un potente efecto calmante, elimina las rojeces y baja la inflamación.
El tónico se basa en la fórmula de Probio-cica y Teca , que incluye extracto de centella fermentada, así como derivados de centella asiática. Estos componentes ayudan a mantener un microbioma cutáneo saludable, ayudan a reducir la inflamación y tienen propiedades curativas y calmantes.
Un complejo de 5 tipos de ácido hialurónico es uno de los componentes hidratantes clave, ayuda a retener la humedad en la piel y mejora su elasticidad.
Las ceramidas apoyan la función de barrera de la piel, ayudan a retener la humedad y protegen contra las influencias externas.
El tónico tiene una textura espesa y acuosa que llena instantáneamente la piel con una humedad que repone instantáneamente la falta de hidratación después del lavado.
COMPONENTES PRINCIPALES:
El extracto de centella asiática se extrae de plantas que crecen en una región ecológicamente limpia de Madagascar. Alivia la irritación y el enrojecimiento, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, previene la formación de arañas vasculares y ayuda en la lucha contra la rosácea.
La enzima Lactobacilli centella de la isla de Jeju tiene un efecto antiinflamatorio y restablece las funciones de la epidermis. Alivia los síntomas de las enfermedades inflamatorias de la piel, reduce su sensibilidad y además mantiene su elasticidad, tersura y firmeza.
El complejo TECA (Asiaticósido, Ácido Madecásico, Ácido Asiático, Madecassoside) tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, reduce la sensibilidad, reduce la hinchazón, tiene un efecto de fortalecimiento vascular y reduce la rosácea.
Las ceramidas aumentan las funciones protectoras de la epidermis, previenen la pérdida de humedad y ayudan a restaurar la piel. Alivian la sequedad, la descamación y son útiles en el tratamiento de erupciones alérgicas, eccemas y psoriasis.
Cinco tipos de ácido hialurónico penetran en las capas profundas de la epidermis, hidratan activamente las células y ayudan a retener la humedad en la piel. Forman una capa protectora que evita que la humedad se evapore.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.