Protector solar Crema Piel Mixta a Seca -[Scinic] Enjoy Super Mild Sun Essence (SPF 50+ PA++++)

$20.990

Hay existencias

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

PROTECTOR SOLAR EN CREMA

[Para todo tipo de piel, ideal piel seca]

Protector solar de textura ligera y de amplio espectro, FPS 50+ PA++++, que contiene un 60% de esencia hidratante para aportar efecto regenerador, así como 7 extractos botánicos para calmar irritación y reducir la temperatura de la piel en 3,55 grados. Contiene agentes protectores químicos de última generación, Uvinul A Plus  y Tinosorb S, diseñados para una protección de alto espectro UVA/UVB y de alta foto-estabilidad. No se deteriora fácilmente en la presencia de los rayos UV y también es útil para estabilizar otros agentes protectores que son menos estables. Gracias a su fórmula con extracto de hoja de té verde, vainilla, centella asiática y agua de bambú éste bloqueador solar aporta resiliencia a la piel y ayuda a promover la cicatrización de las heridas que provoca la exposición contínua a los rayos UV. Fue testeado clínicamente para reducir instantáneamente la temperatura de la piel en 3.55 grados, lo cual entrega una sensación refrescante en épocas estivales.

Contiene también ácido hialurónico y niacinamida, ingredientes que aportan humectación a la piel y ayudan a reducir la aparición de manchas provocadas por la exposición a los rayos UV.

Contiene : 50mL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector solar Crema Piel Mixta a Seca -[Scinic] Enjoy Super Mild Sun Essence (SPF 50+ PA++++)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.