SOLO POR ENCARGO INTERNACIONAL Bruma hidratante, refrescante, calmante, energizante de arroz negro y Bamboo – Todo tipo de piel – Haruharu Wonder

$20.990

HARUHARU WONDER

Contenido: 80 ml.

Sin existencias

Descripción

Qué es: una fina bruma para proporcionar hidratación ultraligera y energía a la piel agotada. Perfecto para todo tipo de piel, especialmente aquellas con piel deshidratada y fácilmente irritada que desean una dosis inmediata de hidratación curativa – calmante.
Qué hace: Proporciona una nutrición profunda e hidratación refrescante a la piel agotada. Hecho con bambú rico en antioxidantes que beneficia la piel, el WONDER Bamboo Mist proporciona una nutrición profunda e hidratación refrescante a la piel agotada.
La fórmula de rápida absorción está repleta de ricos nutrientes gracias al proceso de fermentación de HaruHaru que mejora los antioxidantes naturales que se encuentran en el ingrediente estrella bambú. Probada para no ser irritante, esta fórmula 95% natural también incluye beta glucano regenerador de la piel para una piel más firme y tersa. Perfecto para todo tipo de piel, especialmente aquellas con piel deshidratada y fácilmente irritable que desean una dosis inmediata de hidratación curativa. La fórmula de fermentación única de Haruharu Wonder transforma los ingredientes crudos en una configuración más flexible para que la piel los absorba. Una fórmula especial desarrollada para apuntar a una poderosa absorción mediante la utilización de la tecnología ultra profunda patentada, creada para proporcionar ingredientes activos en las profundidades de la piel. 95% ingredientes naturales. Vegano y libre de crueldad animal.
.
Modo de empleo: Aplicar a 10 cm de la piel, uniformemente sobre el rostro y el cuello, dejar absorber.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOLO POR ENCARGO INTERNACIONAL Bruma hidratante, refrescante, calmante, energizante de arroz negro y Bamboo – Todo tipo de piel – Haruharu Wonder”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.